UK Online Sale MGE Silla Pads Silla Cojín Cojín Plaza Cena, Sin Desliza Sale In Factory Store

home
MGE Silla Pads Silla Cojín Cojín Plaza Cena, Sin Desliza
MGE Silla Pads Silla Cojín Cojín Plaza Cena, Sin Desliza

|||

Especificaciones del producto:

Material: algodón y lino

Relleno: algodón

Patrón: cuadros y rayas

Tamaño: 40 * 42cm

El paquete

incluye:

1 x almohadillas de silla.

¿A menudo se sienten dolorido debido a la sedentaria? El cojín de asiento versátil es la solución perfecta para todas las maderas duras, metal y otras sillas en su hogar.

Este cojín está hecho de materiales de alta calidad y es suave, esponjoso y no se deforma fácilmente. Puede usarse como un cojín de asiento familiar para promover la circulación sanguínea en las nalgas. También se puede utilizar como almohadilla de alfombra de ventanas y tapete para proporcionar un entorno de vida más cómodo.

La colisión elegante de cuadros y rayas hace que el cojín sea más exquisito, multicolor, adecuado para cualquier estilo de decoración del hogar, puede agregar colores cálidos a su habitación. También es la mejor opción para dar a tus amigos un regalo.

Nuestro cojín de asiento es adecuado para cualquier persona, ya sea un estudiante o un trabajador o conductor sedentario, puede usarlo en cualquier lugar, le brindamos una garantía de satisfacción del 100%.

Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas. Comprar con confianza.

 

 

UK Online Sale MGE Silla Pads Silla Cojín Cojín Plaza Cena, Sin Desliza Sale In Factory Store