Latest item Le Creuset Sartén baja de aluminio antiadherente, Ø 24 c Free USA Delivery Original

home
Le Creuset Sartén baja de aluminio antiadherente, Ø 24 c
Le Creuset Sartén baja de aluminio antiadherente, Ø 24 c

|||

Más información del producto

Leer más
Leer más

3 capas de revestimiento antiadherente

Los utensilios Le Creuset de aluminio antiadherente se caracterizan por su revestimiento altamente duradero y resistente a la abrasión. El revestimiento antiadherente se utiliza no solo en el interior, sino también en el exterior, por lo que la comida no se pega incluso al cocinar con poca grasa. El revestimiento es tan resistente que hasta puedes utilizar utensilios de metal con cuidado. Además, son muy fáciles de limpiar, lo que te ayuda a conseguir una cocina variada.

Asas y mangos remachados

Todos los utensilios de la gama de aluminio antiadherente de Le Creuset cuentan con asas o mango firmemente remachados. Las asas y mangos son huecos para reducir el efecto del calor y están unidos con remaches de acero inoxidable. Al contrario que las asas unidas con tornillos, los remaches no se aflojan y ofrecen por lo tanto una mayor duración. Su diseño ergonómico permite un agarre firme y un transporte seguro de los utensilios incluso llevando guantes de cocina. Además, las asas se mantienen frías al utilizar los utensilios en la cocina, y el orificio en el extremo del mango de las sartenes permite colgarlas para facilitar su almacenaje.

Cuidado y limpieza

Todos los productos de aluminio antiadherente son aptos para lavavajillas. Sin embargo, para preservar el efecto antiadherente durante más tiempo, se recomienda lavarlos a mano. Antes del primer uso, frota el interior de los utensilios de aluminio antiadherente con aceite vegetal, enjuaga con agua tibia y sécalos bien. Si utilizas el lavavajillas con frecuencia, es recomendable repetir este proceso a menudo.

Ten siempre a mano el utensilio ideal

Tanto si cocinas para amigos, familia, una cena romántica o para ti mismo, en la amplia gama de productos de aluminio antiadherente encontrarás el utensilio que necesitas, siempre con el estilo, sencillez y elegancia que caracteriza esta colección. No solo podrás deleitar a tus invitados, sino que además añadirás un toque de distinción en la mesa y en tu cocina.

3 capas de revestimiento antiadherente

Asas y mangos remachados

Cuidado y limpieza

Ten siempre a mano el utensilio ideal

Sartén baja de aluminio Ø 24 cm Cacerola baja de aluminio 24 cm Sartén alta de aluminio Ø 24 cm Parrilla de aluminio 28 x 28 cm Sartén wok de aluminio Ø 30 cm Set de menaje de 3 piezas
Descripción Para la cocina de cada día: sartén baja de aluminio antiadherente (altura 4,5 cm) con mango hueco Un utensilio para cocer, asar, gratinar y servir en la mesa: cacerola baja de aluminio antiadherente (altura 6,5 cm) con 2 asas huecas Para la cocina de cada día: sartén alta de aluminio antiadherente (altura 6,5 cm) con mango hueco Perfecto para carnes, verduras o blinis a la parrilla: parrilla cuadrada de aluminio antiadherente con surcos y mango hueco Ideal para verduras salteadas y al vapor y platos de estilo asiático; wok de aluminio con revestimiento antiadherente con mango hueco y contra-asa Perfecto para la cocina de cada día: juego de 3 piezas que incluye 1 cazo (16 cm), una sartén baja (24 cm) y una sartén alta (26 cm)
Superficie de la base Ø 18,3 cm Ø 16,7 cm Ø 16,7 cm Ø 20 cm Ø 17,2 cm Ø 14,1 cm (16 cm), Ø 18,3 cm (24 cm) amp; Ø 18,7 cm (26 cm)
Con tapa de cristal - - - - -
Para todas las fuentes de calor (incl. inducción) y horno

 

 

Trending Now