Free Shipping Fast Delivery HappyVk - Porta muñecas para niños - Patrón de búho- Ade overseas

home
HappyVk - Porta muñecas para niños - Patrón de búho- Ade
HappyVk - Porta muñecas para niños - Patrón de búho- Ade

|||
Nombre de estilo:búho

El portabebés HappyVk está diseñado para animar a los niños a jugar y especialmente al juego de roles. Como es bien sabido, el proceso de simulación desarrolla habilidades en muchas áreas esenciales de desarrollo. El juego complejo de simulación son signos vitales de crecimiento saludable, emocional, social y cognitivamente.

Los niños pueden jugar ahora a mamá o papá. También pueden llevar su muñeca favorita o animal de peluche cuando juegan con otros niños o pasan tiempo con los padres.

El portabebés HappyVk está diseñado para ser altamente ajustable y cómodo, por lo que el niño estará más relajado y feliz. Uno de los principales problemas con muchos portadores de muñecas es que las correas y también la muñeca siguen cayendo. Con el transportador de muñecas HappyVk, hemos diseñado todas las correas para ser ajustables, así que asegúrate de que el transportador de muñecas se mantenga en forma. La correa de pecho no solo se puede sujetar, sino que también se mueve en vertical, por lo que es fácil encontrar la posición más cómoda para el niño. Muñecas y animales de peluche de 15, 18, 20, 24 pulgadas se ajustan perfectamente y nunca se caerán.

Hemos creado un diseño atractivo para el portabebés de muñecas para que a los niños les encante, teniendo un adorable bordado de unicornio. Al mismo tiempo, lo hemos hecho resistente con lona de algodón de alta calidad. Todo esto hace que el transportador de muñecas HappyVk sea un regalo perfecto para los pequeños queridos.

Instrucciones de uso:

- Coloca la muñeca dentro del bolsillo interior integrado ya sea en la parte delantera o trasera del niño. En el caso de muñecas más grandes, las piernas deben tirarse por los dos lados.

- Ayuda a colocar las correas de hombro sobre los hombros y colocar el cinturón alrededor de la cintura del niño.

- Ajusta el cinturón de cintura y las correas de hombro, luego abrocha la correa del pecho y ajusta.

Dimensiones del producto: 23,5 x 32,0 cm.

 

 

Free Shipping Fast Delivery HappyVk - Porta muñecas para niños - Patrón de búho- Ade overseas